La envidia de los compatriotas

En esta España nuestra donde triunfar está mal visto, y gusta más herir que adular, cualquiera que intente alzar algo la cabeza ¡será despotricado con saña!. Ejemplos y ejemplos se suceden... es el mismo celo que despertaba Letizia,
mártir de estos bocazas que intentan justificar su inferioridad.
No es solo la envidia que les corroe, es más, es la patología que se repite y se repite en la intrahistoria de nuestra nación; y lo que es más desesperanzador es que los cuchicheos no son para los de fuera, sino que son para los de dentro. No consiguen ponerse de acuerdo si han sido los revolcones, contactos , el mismo agente o simplemente suerte,cualquier justificación demagógica se lanza desde infinidad de foros para cuestionar su Óscar a la Mejor actriz secundaria. Como si fueran académicos cinematográficos intentan evaluar sus interpretaciones y sus películas, tiran piedras a su propio tejado demacrando el patriotismo español.
Una venganza de los estrellados contra la estrella, los rabiosos fracasados que se esfuerzan en desprestigiar a la talentosa y trabajadora Penélope que de adolescente iba solitaria a los cines para nutrirse de arte.
Etiquetas: arte, envidia, España, intrahistoria, Letizia, mártir, Mejor actriz secundaria, Oscars, Penelope Cruz